fbpx
+34 645783868
maite@alegria-activity.com

maite en La Vuelta de Eva

maite en La Vuelta de Eva

Hoy comienza en Irún la edición 2020 de La Vuelta Ciclista a España, 2.882 kilómetros, divididos en 18 etapas, que tendrán que afrontar los 22 equipos del pelotón.

Pero no serán los ciclistas profesionales los únicos en realizar este duro recorrido, Eva Giménez, Presidenta de ASDENT, recorrerá los kilómetros finales de cada etapa acompañada de ex-profesionales de la talla de Perico Delgado o Joseba Beloki entre otros, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la Enfermedad de Dent, diagnosticada a su hijo Nacho.

Eva y David, padres de Nacho fundaron ASDENT en 2011 tras su y desde entonces se han volcado en conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad sin cura y poder así salvar a su hijo Nacho y al resto de niños diagnosticados con esta enfermedad. Para ello han protagonizado diferentes retos deportivos y han realizado dos documentales. Todos los fondos recaudados con estas iniciativas han sido destinados a la investigación que se desarrolla conjuntamente en el Instituto de Investigación del Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona y en el Hospital La Candelaria de Tenerife.

Para este nuevo reto «La Vuelta de Eva» va a contar con la ayuda de diferentes patrocinadores y colaboradores entre los que se encuentran BH Bikes, Supermercados Veritas, Inverse Teams, RockFest Barcelona, Stern Motor y maite-activity.com.

Durante todo el recorrido de La Vuelta, Eva y su equipo disfrutarán de una unidad maite para su descanso y transporte y esta es nuestra forma apoyar esta iniciativa.

¡Ánimo Eva! #todopornacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *